Marcas que piensan en ti

Peroxfarma pone a tu alcance soluciones de calidad que contribuyen a mejorar tu salud y calidad de vida. Peroxfarma cuida de ti día a día.

30 años innovando en complementos alimenticios. Fórmulas específicas a base de nutrientes esenciales y activos que promueven la salud integral del organismo y mantienen su equilibrio.

Cuidado dermatológico diario de la piel sensible y delicada de toda la familia. Fórmulas dermoprotectoras de higiene e hidratación adaptadas a cada tipo de piel: sensible, seca y con tendencia atópica.

Líder en aparatología médica para la prevención, tratamiento y control de patologías que tienen un elevado impacto en la calidad de vida de las personas (patología cardiovascular y afecciones respiratorias).

Mims nació para hacer una revolución en la forma en que las personas se cuidan a sí mismas. La innovación ha sido su motor clave, cambiando el concepto de complementos alimenticios con un nuevo formato tipo gominola elaborada con la mejor calidad.

Marcas líderes en el cuidado de la salud bucodental. Elmex para la prevención y la reducción de la caries, así como la disminución de la sensibilidad dental. Meridol para el cuidado de las encías más delicadas.

Desde 1920 desarrollamos productos médicos de alta precisión que cumplen con los más altos estándares de calidad, para facilitar la práctica médica y al servicio de la calidad de vida de las personas.

Pionera y con una larga tradición en la producción de agua oxigenada de venta en farmacias, desde 1997.

La filosofía simple de la marca se basa en el uso de ingredientes orgánicos naturales y/o certificados de la más alta calidad. Productos respetuosos con la piel y el medioambiente con eficacia clínicamente probada.