Comprometidos con la salud y el bienestar de las personas

Peroxfarma, 40 años mejorando la salud
y la calidad de vida de las personas

Las marcas de gran calidad representan los valores y el compromiso de Peroxfarma con el cuidado de la salud y el bienestar de las personas.

Trabajamos en equipo

Comprometidos con la salud y el bienestar de las personas

Nuestra misión es sumar las capacidades y esfuerzos individuales, para lograr mejores resultados colectivos a nivel global. Integrar la diversidad nos une, enriquece y repercute positivamente en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

Vocación global

Peroxfarma cruza fronteras para exportar sus marcas y soluciones innovadoras a personas de todos los puntos del planeta. Emprender es nuestro presente y futuro.

Certificados

Cumplimos con todos los requisitos legales, reglamentarios y administrativos aplicables en materia de calidad y medio ambiente, así como otros aplicables a los productos y servicios de Peroxfarma.

Protegemos el medioambiente, previniendo la contaminación originada en nuestra actividad y optimizamos los recursos energéticos y de materias primas disponibles.

NOVEDADES Y CONSEJOS

Epaplus Arthicare, contiene activos que mantienen la salud y flexibilidad de tus articulaciones. Ahora y solo en farmacias, por la compra de un producto Epaplus Arthicare ¡Gana una bicicleta plegable!envenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir! Las......

El manguito Intelli Wrap 360º es una herramienta diferencial de alta precisión. Características diferencialesEl manguito Intelli Wrap responde a diferentes necesidades: La obtención de medidas precisas independientemente de la posición del manguito. Manguito preformado apto para una amplia gama de perímetros de brazo (22 a 42 cm). Indicador de......

La vuelta al cole, a la universidad o al trabajo, después de unas semanas de vacaciones, puede causar desasosiego y alteraciones del sueño. La vuelta al cole, a la universidad o al trabajo, después de unas semanas de vacaciones, puede causar desasosiego y alteraciones del......